SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Servicio de acogida

Servicio de 07:30h. a 08:30h. para aquellas familias que tengan que traer a su hijo o hija antes del horario escolar.

Servicio de permanencia

Servicio de 17:30h. a 18:30h. Para aquellas familias que tengan que recoger a su hijo o hija más tarde del horario escolar.

Servicio de lactancia

Disponemos de un espacio adaptado para las madres que lo deseen.

Servicio de comedor

Servicio de 12:00h. a 15:00h., que incluye comida y tiempo de siesta / descanso.

Casal de verano

Los meses de julio y agosto abrimos nuestras puertas a los niños y niñas de 1 a 6 años, para hacerles disfrutar de actividades divertidas y refrescantes. Tanto si es alumno del centro como si no.

Natación

Esta actividad extraescolar se realizará dentro del horario lectivo. La llevamos a cabo en colaboración con el centro de Sport Femenino Balmes (a partir 1 año).

Celebración de cumpleaños

Ponemos nuestras instalaciones y servicios a su disposición, para que la fiesta de cumpleaños de los niños y niñas de 1 a 6 años sea inolvidable. Tanto si es alumno del centro como si no.