Escuela Infantil Piolets

BIENESTAR
SEGURIDAD
CONFIANZA

La guardería Piolets es un centro privado de primer ciclo de educación infantil, creada en septiembre de 2010, en la ciudad de Barcelona, acogiendo a niños y niñas de edad comprendidas entre los 4 meses Y 3 años.

Nuestro proyecto nace de las ganas y la formación necesaria para crear una escuela adaptada y pensada para que los más pequeños disfruten de una correcta evolución, ampliando sus aprendizajes a través del juego y participando activamente en la vida diaria del Centro , en un entorno seguro, agradable y transparente.

Nuestro equipo educativo está altamente cualificado para ofrecer un servicio de calidad, realizando su trabajo de forma vocacional, ofreciendo un trato dulce, afectuoso y responsable a cada niño y a sus familias.

Centro privado autorizado por

Generalitat de Catalunya Departament d'Ensenyament